De fato, a primeira reação à verdade é o ódio. Toda vez que os cristãos cumprem sua missão de ser “fermento e sal” no mundo, enfrentam ataques e perseguições de toda sorte. Após a estrondosa manifestação pró-vida em Madrid – que contou com cerca de 1 milhão de pessoas – o que se viu na Argentina, durante o XXIV Encontro Nacional de Mulheres, foi uma verdadeira luta entre os filhos das trevas e os filhos da luz. Este encontro, feito para “reivindicar o gênero”, é organizado por entidades ligadas à promoção do aborto no mundo. Os cristãos de Argentina deram, mais uma vez, testemunho de cristianismo e de autêntica defesa da vida [eu já havia postado aqui um vídeo sobre este encontro na qual se via o bonito exemplo dado pelos jovens argentinos durante uma edição anterior deste encontro].  Vejam a matéria abaixo:

 

Espectacular contraste de manifestaciones en Argentina:

 los pro vida y los pro aborto

 

Mientras que los católicos se apostaban alrededor de las iglesias para evitar ataques a los templos, las manifestantes pro aborto provocaron altercados y se pasearon desnudas

Entre el 10 y el 12 de octubre se realizó en Tucumán –provincia de Argentina- el XXIV Encuentro nacional de Mujeres. El objetivo de esta reunión era según fuentes de la organización ‘reivindicar el género’, debatir sobre la violencia doméstica, la trata de blancas, la salud reproductiva, el derecho a abortar y expresar su preocupación por la violencia que se vive en la actualidad.

Los católicos de Tucumán alertados por lo sucedido en anteriores concentraciones se apostaron frente a las iglesias para proteger los templos de posibles ataques. Los creyentes permanecieron cogidos de la mano y con carteles que reivindicaban la vida del niño por nacer mientras oraban.

 Los católicos se situaron ordenadamente rodeados de unas vallas de protección y encabezados por los hombres que resguardaban a las mujeres y los niños. Este hecho enfureció a las manifestantes que arrojaron botellas, pintura, orina, pastillas y escupieron a los cristianos.

 La manifestación tenía entre uno de sus objetivos la de ser una contra réplica de la manifestación del 17-O que tuvo lugar en Madrid a favor de la vida y contra el aborto, de cuyo éxito se ha hecho eco la prensa internacional

 

Anúncios